Cómo ahorrar con Go Los Angeles

Todo lo que necesitas saber

Te contaré los pasos que hice para ahorrar el máximo dinero con la Go Los Angeles. La ciudad ofrece multitud de sitios que visitar, y solo íbamos unos pocos días.

Tocaba planificar el viaje a Los Angeles, y el viaje ya de por si no es barato, lo primero que hicimos fue hacer una lista de cosas que ver y hacer y comparar con todas las tarjetas turísticas que hay.

Después de ver y comparar al final decidimos coger la Go Los Angeles, te cuento por qué.

Qué ventajas ofrece esta tarjeta:

La Go Los Angeles te da acceso a más de 30 de las mejores atracciones, puedes ahorrar en total hasta un 60% de dinero, ahorras tiempo y evitaras colas innecesarias para pagar la entrada en las atracciones, y lo más cómodo de todo es que lo puedes llevar en tu Smartphone.

Tipos de tarjeta:

Existen 3 tipos de pases.

–Pase personalizado, ahorrarás hasta un 20% en tu visita, tú mismo creas tú pase y es válido durante 30 días.

Elijes un mínimo de dos atracciones y te harán un 20% de descuento sobre el precio final.

– Explorer, ahorrarás hasta un 60% en tu visita, escogerás entre 3, 4, 5 o 7 atracciones y es válido durante 30 días.

Elijes el número de atracciones que deseas visitar entre más de 30, a más atracciones más ahorro.

–Todo incluido, ahorrarás hasta un 50 % en tu visita, tienes pases de 1, 2, 3, 4, 5 y 7 días, incluye entrada a Universal Studios Hollywood y entrada ilimitada al resto de las atracciones.

Si eres de los que sacas el máximo provecho a tu viaje, sin duda este es tu pase. Incluye más de 35 atracciones y experiencias, puedes ahorrar hasta un 65% en relación con lo que pagarías en la puerta. Tú eliges la cantidad de días que quieres durante un periodo de dos semanas. Tienes atracciones Premium incluidas exclusivamente en los pases de 3,5 y 7 días, esto quiere decir que si quieres que te incluya la entrada a Universal Studios Hollywood, tienes que coger como mínimo el pase de 3 días.

Al final decidimos optar por este último. Íbamos a tener un total de 3 días para sacar provecho al máximo, y en comparación con otras tarjetas la Go Los Angeles tiene varios puntos fuertes que ofrece.

La mayor ventaja es que incluye la entrada al parque de Universal Studio Hollywood estaba incluida. Esto sumado a que te entraban todas atracciones y experiencias que más importantes de Los Ángeles hizo que finalmente me decantara por ella.

Una vez realices tu compra, puedes imprimir tu pase, o descargarte la app y llevarlo contigo en el móvil.

Te permite acceso una vez solo a cada atracción, excepto que ponga lo contrario. Se activa una vez que entras a cualquiera de las atracciones, basta con enseñar tu pase. Una vez lo activas, será válido el número de días naturales que hayas cogido.

Y con todo esto simplemente te queda elegir tu pase, que quieres ver y organizar tu ruta lo mejor posible para sacarle todo el jugo a tu viaje.

En los posts de la web encontrarás las rutas la ruta que hicimos y como exprimimos la Go Los Angeles al máximo.

Dónde puedo adquirir esta tarjeta:

Puedes comprarla desde su página web o pinchando en el enlace de abajo, a ti no te cuesta más y para mi supone una gran ayuda.

Visita a Venice Beach y Santa Monica

Sígueme

Día en Warner Bros. Studios

Los mejores Hot Dogs del mundo

Visita a Universal Studios Hollywood

Visita a Hollywood Boulevard

Contacta conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario