5 Mejores shows Gratuitos de Las Vegas

Conoce todos los detalles

Te voy a contar los 5 MEJORES SHOWS GRATUITOS que vi en Las Vegas, y al final hare alguna mención a otros espectáculos que también hay.

Si te alojas en Las Vegas no puedes pasar por alto que es la ciudad del ocio por excelencia. Tienes multitud de posibilidades de ocio, la mayoría de todas ellas son pagando, pero hay también muchos espectáculos de los que puedes disfrutar gratuitamente.

The Atlantis Show:

En una de las fuentes que hay dentro del Hotel Caesar Palace hay un espectáculo que todo el mundo puede ver sin ningún tipo de coste.

Como ya te conté los hoteles son muy grandes y en concreto este lo es y bastante. Me costó bastante encontrar la fuente, para que la puedas encontrar solo tienes que dirigiros donde esta The Cheesecake Factory y la tienda de Nike.

El show te cuenta una historia, que creo que lo cambian de vez en cuando, la fuente toma vida y se transforma, salen una serie de animatronic de dentro de la fuente, y durante el espectáculo expulsa humo, fuego y agua.

Te recomiendo ir con tiempo porque luego acordonan la zona, no es una plaza muy grande y no te dejan quedarte parado en mitad de la plaza. Pocos minutos antes de empezar el show acordonan la zona para dejar un paso para que pueda circular la gente que no quiera ver el show y pueda caminar sin problemas. Te recomiendo hacer tiempo y mirar las tiendas que hay cerca y minutos antes de que empiece el show coger sitio. Los horarios varían según las fechas.

Espectáculos circenses del Circus Circus:

Dentro del Hotel Circus Circus tienen un escenario donde hacen espectáculos circenses todos los días. En comparación con los shows de pago que hay allí se queda corto, pero es un espectáculo que puede disfrutar todo el mundo y lo más importante, es gratuito.

Se encuentra ubicado en la zona de arcade del hotel. Se puede disfrutar bien desde cualquier ángulo, hay gradas para poder sentarse pero se suele llenar en seguida, para coger sitio tienes que ir con mucho tiempo de antelación. Como te he comentado puedes coger sitio y estar sentado hasta que empiece o dar una vuelta por la zona de juegos y minutos antes acercarte y coger una buena ubicación de pie cerca del escenario. Nosotros hicimos esto último.

Volcán del hotel The Mirage:

El hotel The Mirage tiene en el exterior un increíble volcán.

Cuando cae la noche cada hora en punto el volcán entra en erupción, lanzando bolas de fuego hasta 4 metros de altura. El volcán es un espectáculo de luces y fuego acompañado de música. La verdad que me gustó mucho, merece la pena verlo.

En cualquier punto de la calle lo puedes ver perfectamente. Y lo de siempre ves con tiempo para poder disfrutar de uno de los mejores shows de Las Vegas. Por cierto el calor del fuego se nota.

Experiencia Fremont:

La calle Fremont, es la segunda calle más famosa de Las Vegas, forma parte del corredor de casinos del downtown. La Experiencia Fremont fue un proyecto que hicieron para revitalizar toda esa zona. No está precisamente cerca del Strip, pero la verdad que merece la pena verlo.

La atracción consiste en una bóveda que recorre toda la calle con una serie de pantallas que van proyectando imágenes acompañadas de música, dentro de la calle a parte hay diferentes escenarios donde ponen música, y no se tapan entre sí, dependiendo de la zona en la que estés escucharas una u otra.

Mencionar que aparte tiene una serie de tirolinas en las que puedes recorrer la calle desde lo el aire, eso sí, previo pago. Cuando yo fui estaba cerrado porque el día estaba lluvioso, pero me hubiera gustado probarlo.

Fuentes del Bellagio:

El hotel Bellagio cuenta con la atracción más famosa, más visitada y más conocida de toda la ciudad. Es uno de los shows de aguas danzantes más complejos y ambiciosos del mundo. Sorprende con matices siempre distintos, los más de 1000 propulsores de agua combinados con efectos de luces y música, componen una coreografía hipnótica, con una variedad ilimitada, puesto que cada espectáculo es diferente.

La duración de cada show oscina entre 3 y 5 minutos. Hay shows cada media hora, hasta las 20:00 donde los shows son cada 15 minutos, por lo que vale la pena pasar un rato frente a las fuentes y disfrutar del espectáculo desde el principio.

Tanto de día como de noche el espectáculo es impresionante. El sonido de los impulsores del agua es impresionante y ver como se elevan a decenas de metros el agua es una maravilla.

A pie de calle se ve perfectamente, aunque el público se agolpa en las barandillas. Conviene ir con unos minutos de antelación para conseguir un buen sitio. Si te pilla un día de lluvia, como me paso a mí una noche, puedes disfrutarlo desde una de las ventanas del hotel que da a la fuente. Sin duda lo hacen uno de los mejores shows de Las Vegas.

Antes de terminar quiero hacer mención a otra serie de atracciones y espectáculos aunque estos son de pago.

Otras atracciones:

Esta la famosa High Roller, una Noria de 167.6 metros de altura, que la hacen una la noria con más altura de todo el mundo. Allí podrás disfrutar de unas vistas geniales de toda la ciudad.

La montaña rusa del Hotel New York New York, una montaña rusa que rodea el hotel. El precio me pareció un poco caro, pero me gustó muchísimo la experiencia

El Parque de atracciones Adventuredom. En el Hotel Circus Circus se ubica este parque de atracciones ideal para los más pequeños y no tan pequeños, al parque puedes entrar gratis, lo único que tienes que pagar es para montar en las atracciones.

Como sabes allí muchos grupos y cantantes hacen sus residencias de conciertos, y si da la casualidad que coincide tu estancia con el concierto de tu artista favorito, creo que no hay dudas que es una grandísima opción para ver el show.

También tienes multitud de espectáculo increíbles de todo tipo. Si tienes la oportunidad te recomiendo que lo veas, porque hay espectáculos que son permanentes allí y no podrás verlo en ningún otro sitio.

Y hasta aquí los mejores shows de Las Vegas, espero que te haya servido de ayuda. Como siempre si tienes cualquier tipo de duda me puedes escribir y te ayudare en todo lo que pueda.

Conoce los mejores hoteles de Las Vegas

Sígueme

Visita al Antilope Canyon

Visita al Gran Cañón del Colorado

Ruta por Death Valley

Contacta conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario