Dónde alojarse cerca de
Rochefort-en-Terre

Siguiendo nuestra ruta por la bretaña francesa, buscamos un punto cerca de Rochefort-en-Terre donde alojarse. Hospedarnos dentro del pueblo sale evidentemente bastante caro y como teníamos coche decidimos ver los alrededores.

El sitio escogido fue una casa rural en una zona de las afueras, a apenas unos 10 minutos en coche de Rochefort-en-Terre, además el alojamiento incluye el desayuno, un desayuno que la verdad resulto ser delicioso.

Cómo llegar:

Para llegar hasta aquí es necesario ir en coche, nosotros hicimos la ruta con un coche de alquiler que cogimos en el aeropuerto de Nantes. El hospedaje cuenta con una zona privada para poder dejar el coche, además coincidía que estábamos solos y pudimos aparcar prácticamente delante de la puerta.
Aux Agapanthes

La dirección exacta de esta casa rural Aux Agapanthes es en Moulin a Vent, 56220 Pluherlin Francia, te dejo además el mapa para la ubicación exacta.

Cómo es el alojamiento:

Está en mitad de la nada, solo otras casas. La casa es grande, tiene varios tipos de habitaciones tanto para dos personas como para más gente, e incluso una tipo apartamento. Se nota que esta todo nuevo y muy bien cuidado, además de que la estética esta muy bien cuidada.

Como he comentado, el desayuno entra con el alojamiento y la verdad que es un gran desayuno y todo con productos caseros. Te incluye el café o té, zumo de naranja, croissant, pan, mantequilla, un postre casero, mermelada casera de cuatro sabores diferentes, un yogur hecho también por ellos y una pieza de fruta.

Desayuno Aux Agapanthes

Además cuenta con una piscina, claro nosotros estuvimos en invierno y estaba cerrada pero en verano si que la tienen abierta. Tienen un caballo y un poni que la verdad eran muy bonitos. Pero sin duda lo que más me gusto es que al estar en medio de la nada y no haber una gran contaminación lumínica es el sitio perfecto para poder ver las estrellas.

Aux Agapanthes zona exterior

Cómo son las habitaciones:

La habitación que cogimos fue una con dos dormitorios, por lo que contamos con dos habitaciones y un baño muy amplio. Las camas fueron muy cómodas y el sitio es silencioso no, lo siguiente, por lo que descansamos sin ningún tipo de problemas. Si eres un romántico una de las camas tenía la cabeza en la parte abuhardillada por lo que literalmente se podía dormir bajo las estrellas.

Lo curioso de Francia es que normalmente el water está separado del resto del baño, este en concreto estaba dentro, pero tenía su propia puerta.

En conclusión, el sitio nos gustó mucho, los dueños además son muy majos aunque no controlan mucho el inglés, pero nos aconsejaron opciones para ver y hacer en la zona, sin duda fue una gran opción para alojarse cerca de Rochefort-en-Terre.

Qué ver y hacer en Mont Sain-Michel

Sígueme

Qué ver y hacer en Rennes

Qué ver y hacer en Vitré

Qué ver y hacer en Fougères

Contacta conmigo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment