Dónde alojarse cerca del Mont Saint-Michel
Todo lo que necesitas saber
Uno de los sitios favoritos del viaje fue sin duda la bahía del Mont de Saint-Michel y la duda era donde alojarse. Sin duda la opción más barata es hospedarse en algún hotel o casa rural de los alrededores y así lo hicimos.
Tras mirar varios sitios por la zona nos decantamos por la casa rural L´Aurore de la Baie, el sitio se veía ideal y tiene muy buenas valoraciones por que decimos pasar un total de dos noches. Además con el alojamiento te incluía el desayuno, y pedazo de desayuno.
Índice de contenido
➭ 🚗︎Cómo llegar:
➭ 🛎Cómo es alojamiento:
➭ 🛏 Cómo son las habitaciones:
Cómo llegar:
Evidentemente para llegar aquí lo mejor es ir en coche particular, puesto que esta en un pueblito muy pequeño. Desde el alojamiento hasta el parking del Mont de Saint-Michel se tarda apenas 10 minutos en coche.
La casa rural de L´Aurore de la Baie se sitúa en la Rue du Moulin de la Butte, 9 Huisnes-sur-Mer, de todos modos te dejo el mapa con la ubicación exacta.

He de decir que las valoraciones eran muy acertadas, efectivamente esta casita rural ofrece todas las comodidades que se pueden pedir, un desayuno muy completo y la gran amabilidad de unos anfitriones perfectos, sin duda el mejor sitio para alojarse cerca del Mont Saint-Michel.
La finca es bastante grande por lo que hay espacio más que de sobra para aparcar el coche, tienen varias habitaciones y nosotros en concreto cogimos una habitación con dos camas, en diferentes habitaciones, y un baño.

La puerta por la que se entra es donde está la zona de la cocina donde se ofrece el desayuno. Nos preguntaron a que hora nos levataríamos y si iba a ser café, té, leche… para así tener a esa hora el desayuno preparado. El desayuno tengo que decir que no faltaba de nada.
Nos pusieron dos barras de pan, zumo de naranja, café, croissant, napolitana de chocolate, dos tipo de mermelada, cuatro tipo de quesos, un gran surtido de fruta fresca, cereales y un pastel de manzana casero. Además que estaban pendiente por si te faltaba algo o querías repetir de algo en concreto.
Destacar también una zona común que tienen, un gran salón con una gran cantidad de juegos de cartas y juegos de mesa para todos aquellos que quieran pasar un rato en la casa. También tienen todo tipo de información turística de sitios que visitar alrededor, nosotros teníamos dudas entre ir a un sitio o a otro y ellos muy amablemente nos aconsejaron y así hicimos.

Las camas eran grandes y muy cómodas, había solo una puerta de acceso y las habitaciones se comunican entre sí únicamente por dentro. Hay habitaciones cercanas, pero durante la noche no nos molestó ningún tipo de ruido.
Cuenta con un baño donde tiene la ducha y el lavabo con un secador de pelo y gel en una habitación y el water está en otra. Lo malo que el que está en la otra habitación tiene que pasar si o si por la habitación principal si quiere ir al baño en mitad de la noche.
Y algo que a mi me encanto y uno de los lujos de alojarse aquí, son las vistas que tiene hacia el Mont Saint-Michel, ya fuera de día o de noche esa imagen era hipnótica.

En conclusión, he de decir que nos gustó muchísimo este alojamiento tanto por la ubicación, como por el trato que nos dieron en todo momento, alojarse tan cerca del Mont Saint-Michel fue todo un lujo.
Qué ver y hacer en Mont Saint-Michel
Dónde alojarse en Rochefort-en-Terre
Sígueme
Dónde alojarse en Dinan
Dónde alojarse en Nantes
Contacta conmigo